Sex Education anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada

Escrito porel noviembre 25, 2019

Sex Education se encuentra dentro de las 10 series internacionales de Netflix más vistas. Sin dudas, la ficción protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield en el rol de una madre psicóloga y un chico nerd que orienta a sus amigos con sus problemas sexuales ha cautivado a la audiencia local.

Y si bien ya era seguro que este programa tendría una segunda entrega, recién hace unas horas se confirmó su fecha oficial de estreno. A través de un comunicado oficial, la empresa de streaming confirmó que lo nuevo de Sex Education arribará a Latinoamérica el 17 de enero de 2020. La sinopsis de esta temporada reza:

«El instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas.»

Por otra parte, regresarán alumnos conocidos como Eric Effiong (Ncuti Gatwa), Adam Groff (Connor Swindells), Aimee Gibbs (Aimee Lou Wood) y Jackson Marchetti (Kedar Williams-Stirling); pero también se sumarán nuevos estudiantes. Un detalle importante es que Laurie Nunn, la creadora de la primera temporada, sigue a cargo de esta segunda. Asimismo, cabe destacar que la dirección de los capítulos estuvo a cargo de Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart.

Finalmente, otro gran atractivo de esta tira adolescente es su banda sonora que incluye canciones de The Smiths, Billy Idol, Violent Femmes y más. Esperamos que su equipo siga ese mismo criterio para musicalizar su siguiente entrega.

Fuente: Indiehoy


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background