Game of Thrones: Revelan escenas eliminadas de la temporada 8

Escrito porel noviembre 29, 2019

Game of Thrones se despidió de su audiencia hace varios meses. Por entonces, el aluvión de críticas a sus últimos episodios fue noticia en todos los medios. Inclusive, Kit Harrington, uno de sus protagonistas comentó que todavía no vio su octava temporada.

Ahora HBO reveló que varias escenas no formaron parte de la versión oficial de los primeros tres capítulos de la temporada final. Entre las secuencias en cuestión no solo se encuentran escenas borradas, sino también extensiones de otras que sí salieron al aire.

Quizá la más interesante de esas secuencias es una una toma de acción estelarizada por Sansa y Tyrion. Las demás escenas en realidad contienen diálogos sin mayor relevancia, que no aportan mucho a lo que ya vimos de esta serie pese a involucrar a personajes tan importantes como Daenerys y Jon Snow. Podés mirar la recopilación de los videos, confeccionada por el usuario de YouTube cuban linx, al final de esta nota.

Lo más reciente que habíamos comentado sobre este programa fue la cancelación de su precuela con Naomi Watts y la confesión de Emilia Clarke sobre las presiones que recibió para desnudarse frente a las cámaras.

Por otra parte, también reportamos que uno de sus actores se sumó al elenco de la esperada serie de El Señor de los Anillos.

Fuente: Indiehoy


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background