Netflix: “The Witcher” y otros grandes estrenos en series y películas

Escrito porel diciembre 1, 2019

Estamos en el último mes del año y Netflix hace una Navidad adelantada al renovar su catálogo de series, películas y documentales.

En cuestión a las películas, el servicio de streaming estrena este 5 de diciembre su película navideña “Un príncipe de Navidad: Bebé Real”, secuela de la popular película protagonizada por Rose McIver y Ben Lamp que nos tomó por sorpresa en 2017.

Un día después llegará al servicio de streaming “Historia de un matrimonio” (“Marriage Story”), cinta protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson que ha sido nominada a varios premios en su paso por el circuito de cines.

Este 20 de diciembre el servicio de streaming estrena la película “Los dos papas” (“The Two Popes”), cinta dirigida por Fernando Meirelles y protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins que dramatiza la transición del poder en el Vaticano entre el papa Benedicto (Hopkins) y el papa Francisco (Pryce).

La popular serie argentina de inicio de los 2000 “Rebelde Way” llega a Netflix este 9 de diciembre, satisfaciendo a fanáticos y nostálgicos.

Mientras tanto el 20 de diciembre, Netflix estrena “The Witcher”, serie de fantasía protagonizada por Henry Cavill basada en la popular serie de novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Además, el 26 de diciembre marca el regreso de “You”, un thriller psicológico por parte de Elizabeth Lail y Penn Badgley.

Fuente: El Comercio Perú

Etiquetas

Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background