Robert Pattinson asegura que Batman no es un superhéroe

Escrito porel diciembre 2, 2019

Las noticias en torno a The Batman , la siguiente película de Warner Bros. y DC, no son tan abundantes como quisiéramos. Los nombres de los actores que darán sentido al reparto se liberan a cuentagotas y del argumento no se tiene información absoluta. A estas alturas del proyecto solamente podemos confiar en la idea de que Robert Pattinson se convertirá en un Caballero Oscuro sólido y nos entregará una pieza inolvidable del personaje. En nuevas declaraciones, el actor de 33 años señala que Batman no es un superhéroe.

Cuando Robert Pattinson fue anunciado como la nueva encarnación del famoso heredero Wayne, no todos los fans estuvieron de acuerdo con la decisión. Las protestas en su contra se debieron a su historial en la saga Crepúsculo, a menudo condenada por muchos fanáticos de las historietas. Por fortuna, Pattinson nos ha demostrado con sus intervenciones en películas más recientes que se ha convertido en un actor de grandes habilidades, muy comprometido con los personajes que llegan a sus manos.

Durante una reciente entrevista con TodayPattinson se toma la molestia de corregir a su interlocutor, quien hace el siguiente comentario: “Eso llegó a ti ¿y qué pensaste? ¿Querías ser un superhéroe?”.

 

“Batman no es un superhéroe. No cuenta. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe”.

Las anteriores palabras de Robert podrían sacar de sus casillas a algunos fanáticos apasionados, pero lo cierto es que el actor tiene una opinión muy sólida respecto al personaje que está a punto de llevar a la pantalla grande de la mano de Matt Reeves, el director. No es la primera vez que Pattinson comenta algo de este tipo para los medios; a mediados de octubre compartió la siguiente declaración para The New York Times:

 

“Batman no es un héroe. Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre debe existir algo un mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro. […] Su moralidad es un poco desagradable. No es un chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de historieta. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero es extraña, lo que le permite tener más alcance con el personaje”.

 

The Batman estará compuesta por grandes talentos, prometiendo una gran puesta en pantalla para 2020. En la lista podremos encontrar a Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Jayme Lawson con un papel todavía desconocido y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. También se rumora la aparición de Colin Farrell como El Pingüino. Es probable que varios actores continúen sumándose al proyecto pues todavía se sospecha que más personajes forman parte del guión. Será Batman contra el mundo.

Matt Reeves quiere dar un enfoque distinto a este Batman respecto a lo que ya hemos observado en películas anteriores. A principio de año habló sobre este tema para The Hollywood Reporter:

 

“[The Batman] Es en gran medida dirigida desde un punto de vista noir […] y espero que sea una historia emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que ha sido en las películas. Me encantaría que ésta fuera una en la que, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, le permita a su personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación”.

 

The Batman se estrena el 25 de junio de 2021 y promete ser la película que todos los fans del personaje estuvieron esperando para el DCEU. Muchos no estuvieron conformes con el trabajo realizado por Ben Affleck pero el futuro luce prometedor por ahora. Se acerca una gran etapa para el universo de los personajes DC manejado por Warner Bros.

 

Fuente: Tomatazos

Etiquetas

Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background