Quentin Tarantino elige sus 3 películas favoritas del 2019

Escrito porel diciembre 4, 2019

Fuente: Indiehoy

Llegó diciembre y eso significa muchas cosas: llegan el verano y el calor (al menos en Buenos Aires), se acercan las fiestas y un nuevo año, y es tiempo de balances con respecto a lo que dejaron los últimos 12 meses. Esto último fue lo que hizo recientemente Quentin Tarantino en materia de cine al elegir sus películas favoritas del 2019.

Según publicó en su cuenta de Twitter el periodista Erick Weber, tuvo la oportunidad de dialogar hace un par de noches con el cineasta (quien este hace algunos meses presentó su esperadísimo e igualmente comentado film, Once Upon a Time In Hollywood) y éste le confesó cuáles son las cintas de este año que más le gustaron.

Siempre acorde a lo reportado por el editor en jefe del medio Awards Ace, los largometrajes preferidos de Tarantino del 2019 son: Doctor Sleep, la secuela de The Shining dirigida por Mike Flanagan; Crawl, la historia de una joven chica (Kaya Scodelario) que se ve atrapada en medio de una catástrofe provocada por un huracán categoría 5, y The Irishman, la tan elogiada producción de Netflix dirigida por Martin Scorsese, quien se inspiró en la vida de Frank Sheeran, un sicario acusado de tener vínculos con la mafia de la familia Bufalino y asesinar a por lo menos 25 personas, dentro de ellas, al líder sindical Jimmy Hoffa en 1975.

Cabe recordar que semanas atrás, Tarantino ya había señalado que Crawl era su film favorito del 2019. Además, con respecto a otras noticias relacionadas al director, vale mencionar que recientemente el oriundo de Knoxville reveló que está trabajando en un libro, una obra de teatro y una serie.

 


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background