Pizza Hut está optimizando su tecnología para lograr expandirse

Escrito porel diciembre 18, 2019

Esta empresa está entre las más notorias del mundo, por sus niveles de facturación, pero además por la impresionante cantidad de locales con los que cuenta a nivel mundial. Claro que una firma no llega a estos niveles de casualidad y es más un plan bien pensado y ejecutado lo que llevó a que Pizza Hut sea hoy uno de los pesos pesados a nivel mundial en términos de ventas de pizzas.

Pero claro la expansión en el presente y sobre todo pensando a futuro no puede dejar de tener la palabra tecnología asociada, en términos que estamos viviendo una revolución de los aparatos que nos acompañan a todas partes, en particular de los smartphones. Es que estos ahora permiten acceder todo tipo de webs con mucha facilidad, además de permitir instalar aplicaciones muy útiles para solucionar gran parte de nuestras vidas.

Es quizás la razón por la que Pizza Hut realiza delivery desde la mayoría de sus pizzerías, gracias a su alianza con la plataforma web de PedidosYa.com.py, para lograr alcanzar todavía más clientes de forma práctica, pero sobre todo conveniente para los consumidores. Es que no hay nada mejor que estar disfrutando de una serie o un partido y poder pedir una pizza con las comodidades que brinda la posibilidad de pagar con medios digitales como crédito o débito.

Parece una de las claves de esta era, la posibilidad de facilitarles la vida a los clientes de alguna forma se convierte sin dudas en uno de los formatos de venta más populares en breve. Muchas empresas están optando por este tipo de tecnologías, viendo así como Pizza Hut a muchas farmacias, supermercados y muchos otros rubros que de a poco pero con paso firme se están sumando a estas nuevas tecnologías para vender.

De la mano de los avances

Claro que las redes sociales y en particular la afinidad de una empresa con sus clientes en estos ámbitos también jugarán un rol fundamental a la hora de vender más. Es por esto que la firma Pizza Hut también se encuentra en un agresivo plan de reformar sus redes sociales para modernizarlas y lograr una mayor empatía con sus consumidores.

Esto les permite por ejemplo, comunicar mejor sus promociones y otros eventos similares, generar participación de los consumidores mostrando sus fotos y también creando un sentido de pertenencia muy ligado al crecimiento de las redes sociales. Para muchos analistas las redes sociales son uno de los pilares donde las empresas deben focalizar sus publicidades, pero también donde se encuentra la posibilidad de generar un mejor vínculo entre las partes.

Recientemente también sumaron la chance de comenzar a utilizar robots tanto en la preparación de las pizzas, así como en las entregas, algo que seguramente revolucionará los tiempos de entrega a los clientes. Vivimos sin dudas en una era maravillosa en la que los avances tecnológicos están en permanente alerta para crear un mundo que se ajuste cada vez más a nuestras necesidades.

Etiquetas

Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background