No te metas con los gatos: La macabra serie de Netflix basada en crímenes reales

Escrito porel diciembre 19, 2019

Fuente: IndieHoy

Como te contamos días atrás, uno de los estrenos de esta semana de Netflix fue No te metas con los gatos: un asesino en Internet, una miniserie de tres episodios que se adentra en una reciente y macabra historia de un asesino de gatos.

Dirigida por Mark Lewis (Silk Road: DrugsDeath And The Dark Web), la tira cuenta la historia de cómo un grupo de ciberdetectives aficionados y autoconvocados comenzó una cacería humana para dar con Luka Magnotta, quien llamó la atención en internet por publicar un video de sí mismo matando a dos gatitos y, animado por su creciente notoriedad, luego asesinó al estudiante chino Jun Lin en circunstancias espeluznantes.

Tal y como se puede ver en el tráiler de esta producción de Raw Television, la serie documental alberga los testimonios de algunos testigos de estos video que aún sigue aterrorizados por esas imágenes y que, ya en su momento, temieron por el que sería el próximo paso del asesino de gatos.

«Lo que es tan alucinante para mí sobre esta serie documental es que se desarrolla como un verdadero thriller, con giros y vueltas que nadie verá venir, un elenco de héroes de Internet cuyo ingenio te hará aplaudir desde el costado, y un asesino cuya verdadera identidad te hará jadear cuando finalmente esté desenmascarado», dijo Lewis sobre No te metas con los gatos: un asesino en Internet.

Dimitri Doganis y Adam Hawkins fueron los productores ejecutivos de la tira, mientras que Felicity Morris ofició de productora.

Podés darle play a No te metas con los gatos: un asesino en Internet en la plataforma de Netflix y ver su tráiler a continuación.


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background