Netflix cancela Daybreak y no tendrá segunda temporada

Escrito porel diciembre 21, 2019

Fuente: Indiehoy

Netflix estrena series a mansalva y muchas de estas terminan en el triste camino de la cancelación. Eso fue lo que paso con series como Chambers que se canceló luego de su primer temporada o The OA y Sense8, que incluso luego del éxito se esfumaron.

Acá podés ver las 7 series de Netflix que fueron canceladas luego de su primer temporada. Ese mismo destino corrió Daybreak, la comedia negra post apocalíptica basada en la novela gráfica homónima de Brian Ralph. Ya no es tan sorprendente que Netflix cancele sus propios contenidos, pero sí resulta llamativo lo ocurrido con esta serie, dado el poco tiempo que pasó desde su estreno.

Daybreak fue estrenada el 24 de octubre pasado y a menos de dos meses se anuncia que no existirá la segunda temporada. Su creador, Aron Coleite, anunció la noticia via Twitter y se mostró aparentemente sorprendido:

«Nos enteramos la semana pasada de que Daybreak no volverá para una segunda temporada. Nadie tiene el corazón tan roto como nosotros de que no podamos compartir más de esta aventura con ustedes. Pero estamos muy agradecidos.»

Coleite publicó un texto de despedida en la red social, a la que agregó este encabezado: «Ni siquiera sé cómo decir esto, así que hemos preparado un pequeño discurso. Los queremos. ¡Gracias!»


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background