The Smiths: escuchá la primera grabación

Escrito porel diciembre 21, 2019

En los últimos días salió a la luz la versión completa de I Want A Boy For My Birthday, un cover de la banda The Cookies, que Morrissey y Johnny Marr hicieron en 1982. El material inédito ya estaba circulando desde hace algunos años entre los fans de The Smiths, pero ahora se dio a conocer la versión entera.
El tema fue difundido por Dale Hibbert, quien fue el bajista en los comienzos de la banda. Según trascendió, Moz y Marr habrían grabado esta versión en una grabadora TEAC para que Hibbert practicara y más tarde poder grabar un demo. Finalmente el músico dejó The Smiths tras el primer show y su lugar fue ocupado por Andy Rourke.
La versión completa de este cover inédito aparece luego de rumores de una posible reunión de The Smiths, que Johnny Marr rápidamente desmintió. En su momento, frente a la consulta de un fan sobre un posible regreso, Marr respondió:  “Con Nigel Farage a la guitarra”. Con esta frase dejó en claro las diferencias de pensamiento que los separan ya que Nigel Farage es líder del partido del Brexit.


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background