Stone Temple Pilots lanzará nuevo disco mayoritariamente acústico

Escrito porel diciembre 26, 2019

Stone Temple Pilots tiene buenas noticias para sus seguidores, pues acaban de anunciar el lanzamiento de “Perdida”, su próximo trabajo discográfico. El álbum, que será acústico, se estrenará el 7 de febrero de 2020 y ya tiene su primera canción disponible en los servicios de streaming: “Fare Thee Well”.

“Este es un álbum que hemos querido hacer durante bastante tiempo”, aseguró el bajista de STP Robert DeLeo a Rolling Stone. “La mayoría de nuestras canciones comienzan acústicamente y sentimos que éstas se verían de la manera más genuina si las mantuviéramos así”.

Aunque los miembros de Stone Temple Pilots no consideran a “Perdida” un álbum conceptual, sus 10 temas relatan más o menos varias instancias de desamor y luto. “Estaba mirando hacia atrás en los momentos difíciles de mi vida”, señala el actual líder Jeff Gutt, quien agrega: “Estaba tratando de ser vulnerable y eso es algo aterrador, pero también es un poco cómodo”.

Si bien la mayor parte del dolor en “Perdida” proviene de relaciones románticas fracturadas, los recuerdos de Weiland y Bennington son abordados en canciones como “I Didn’t Know the Time”. “No conocía a Scott, pero conocía a Chester desde el 2000, por lo que recordaba algo sobre él en esa canción”, sentenció Gutt.

El lanzamiento de “Perdida” será acompañado por una gira en Estados Unidos. Los conciertos, al igual que el álbum, serán acústicos.

Escucha “Fare Thee Well”, el primer adelanto de “Perdida”, lo nuevo de Stone Temple Pilots:


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background