The Witcher: El mapa interactivo para entender el universo de la serie

Escrito porel enero 13, 2020

Fuente: Indiehoy

Más allá del hype que había a su alrededor desde el momento en el que fue anunciada, la serie de The Witcher no fue muy bien recibida por parte de la prensa especializada.

Advertencia: Esta nota contiene spoilers de The Witcher.

Uno de los elementos más criticados por los periodistas que reseñaron la primera temporada de la tira de Netflix fue su compleja línea temporal, ya que se narran, en simultáneo, las historias de Geralt de Rivia (Henry Cavill), la princesa Cirilla (Freiya Allan) y Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra), las cuales tienen lugar en el mundo ficticio medieval en una masa de tierra conocida como El Continente en distintos momentos temporales.

Debido a las confusiones y preguntas que pueden generar la manera en la que la creadora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, y su cuerpo de escritores llevaron adelante la historia, Netflix compartió un mapa interactivo para despejar todo tipo de dudas que pudieron haber quedado después de ver The Witcher.

Debajo del mapa aparecen cuatro líneas diferentes, cada una con una función en particular: la gris sirve para ilustrar los eventos importantes que suceden en el universo de la tira (incluso aquellos que ocurren cientos de años antes de que nazcan sus protagonistas), mientras que la naranja sigue la historia de Geralt, la azul la de Yennefer y la verde la de Ciri.

De esta forma, se pueden visualizar de manera simple y clara cuándo y dónde ocurrió cada uno de los eventos más significativos comprendidos entre la Conjunción de las Esferas y el encuentro de Geralt y Ciri en el bosque cerca del Monte de Sodden.

Podés investigarla a través de este enlace.

 

 


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background