Nuevos ingresos al Salón de la Fama

Escrito porel enero 18, 2020

Bueno, bienvenidos a la nota anual de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll. En los renglones siguientes contaremos quiénes fueron admitidos y quiénes todavía no. Nos enojaremos en algunos casos y en otros será la excusa para brindar y alegrarse.
Depeche Mode, Nine Inch Nails, Whitney Houston, The Notorious B.I.G., T-Rex y The Doobie Brothers resultaron elegidos para entrar. Bien por ellos. La ceremonia se realizará el 2 de mayo en el Public Hall de Cleveland, Estados Unidos, y será transmitida en vivo por HBO.
Como todos los años, los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll fueron elegidos por un comité formado por 1000 artistas, historiadores y gente de la industria de la música, sumados al voto de los fans. En esta ocasión, quedaron afuera Dave Matthews Band, Kraftwerk, Thin Lizzy,  Todd Rundgren, Soundgarden y -dolor país- Judas Priest y Motörhead.
“Nos sentimos honrados de ser incluidos como uno de los ingresantes de este año al Salón de la Fama del Rock and Roll, al lado de los demás artistas increíbles que ya están y los que se les unirán este año”, escribieron los integrantes de Depeche Mode en su Twitter. “Un gran abrazo de agradecimiento a todos los que nos han apoyado a nosotros y a nuestra música a lo largo de los años”.
Para que un artista pueda ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll deben haber pasado al menos 25 años desde su primer trabajo publicado.

Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background