Así fue el homenaje que Alicia Keys le rindió a Kobe Bryant en los Grammy 2020

Escrito porel enero 27, 2020

Este domingo 26 de enero lo único que muchas personas esperaban era ver la ceremonia de los premios Grammy 2020, sin embargo, a primeras horas de la tarde nos topamos con la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant, el ex basquetbolista que perdió la vida junto a su hija Gianna, de 13 años de edad, después de que se desplomara la aeronave en la que viajaban rumbo a una práctica de basquetbol.

El hecho evidentemente no pasó desapercibido, y desde hace unas horas millones de celebridades y personas en general han comenzado a rendir tributo al fallecido ex jugador de los Lakers, quien además este año iba a ser inducido en el Hall of Fame de la NBA. Obviamente la ceremonia de los premios Grammy no fue la excepción, ya que durante el evento se le realizó un emotivo homenaje a la leyenda del basquetbol. 

Fue Alicia Keys quien comenzó la famosa ceremonia de premios con unas palabras que a muchos les llegaron al corazón: “Estamos aquí juntos, en la noche más grande de la música. Pero para ser honestos, estamos muy tristes”, dijo la cantante estadounidense. “Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdimos hoy a un héroe”, mencionó Keys en el evento que se está llevando a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, el estadio de los Lakers que durante años vio a Kobe Bryant convertirse en la leyenda que es ahora.

“Nunca, ni un millón de años, habríamos imaginado que tendríamos que empezar el show así”, dijo Alicia Keys durante su discurso, en el cual pidió a los asistentes que recordaran el legado de Bryant. Después, la cantante prosiguió la noche con una emotiva interpretación de la canción “It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday”, la cual cantó junto al grupo de R&B, Boyz II Men.

 

Si todo eso no era suficiente para ponernos a llorar como María Magdalena, Alicia Keys cierra su presentación con un “Te queremos, Kobe”, y con las cámaras que están transmitiendo el evento apuntando hacia las camisetas retiradas de los Lakers con los números 8 y 24 de Kobe Bryant, las cuales fueron iluminadas en el Staples Center.

Fuente: Sopitas
Etiquetas

Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background