Bruce Dickinson sobre futuro de Iron Maiden: “Nunca nos vamos a jubilar”

Escrito porel febrero 11, 2020

Bruce Dickinson realizó una conferencia el pasado 8 de febrero en Bucarest, Rumania. Esto para promocionar su libro “What Does This Button Do?”, que es la autobiografía del cantante de Iron Maiden.

En la ocasión, y como es de costumbre al final de la charla se presentó una sesión de preguntas y respuestas sin guión con los fanáticos.

Un fan le preguntó qué pasaría con Iron Maiden después de que los miembros actuales se retiren, Dickinson respondió: “Me gusta eso. Siempre hay esperanza. Después de que los miembros actuales se retiren, habrá una gran cantidad de miembros de Maiden. Incluso me da lo mismo si tengo que follar hologramas. ¿Sabes a qué me refiero? En realidad puedes tener miembros de Iron Maiden que se parecen a nosotros pero no somos nosotros. Eso es bueno. Me gusta. No es una mala idea. Entonces podemos simplemente sentarnos y cobrar regalías y no trabajar. ¡Buena idea! Pero nunca sucederá, porque nunca nos vamos a jubilar”.

Recordemos que en julio pasado, el bajista Steve Harris también dijo a la radio SiriusXM que no se retirarán pronto, a pesar del hecho de que todos los miembros están en sus 60 años.

“Todos sentimos que si ya no lo estamos disfrutando, lo discutiremos y eso probablemente será el final”, explicó.

 

Fuente: Radio Futuro 

Etiquetas

Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background