Dave Grohl confirma que el nuevo disco de Foo Fighters está listo

Escrito porel febrero 13, 2020

Parece que este año no dejará de darnos sorpresas musicales, muchas bandas y artistas tienen planeado deleitarnos con nuevos discos después de un buen rato sin sacar material inédito. Una de ellas es Foo Fighters, que desde 2017 con el lanzamiento de Concrete and Gold han estado ocupados tocando por todas partes del mundo, pero parece que esa sequía de canciones nuevas terminará este año. 

Desde hace algunos meses, el líder de los Foo, Dave Grohl dijo que ya estaban trabajando en su siguiente álbum de estudio, pero como siempre, ese tipo de rumores hay que tomarlos con calma y de la mejor manera. Pero ahora podemos emocionarnos porque Grohl confirmó que ya tiene listo todo un nuevo disco. 

En una entrevista para el podcast del presentador Bill Simmons, habló sobre su proceso creativo y mencionó que había grabado un montón de canciones nuevas aunque no confirmó una fecha de estreno: “Acabamos de terminar de hacer un disco. Algunas de esas canciones, las mejores, pasan en 45 minutos. Luego hay otras canciones más especiales, como una que hay en el nuevo disco que hice con un riff que he estado trabajando durante 25 años. La primera vez que hice un demo fue en mi sótano en Seattle y por fin verá la luz”. 

Además del disco de los Foo, Dave dijo que estaba trabajando en un nuevo proyecto, un documental sobre la vida de las bandas girando en camionetas, pero que en realidad se centra más en el hecho de que la gran mayoría se avienta a buscar su sueño sin la certeza de que lo puedan cumplir:

“He entrevistado a todo el mundo… Los Beatles hicieron una gira en una camioneta, Guns N’ Roses, Metallica, U2, todo el mundo ha tenido una camioneta. Esta película es acerca de la unidad para hacerlo, porque en el proceso te mueres de hambre, sangras, estás enfermo, estás enojado, te llevan a la cárcel y a peleas, pero siempre llegas al siguiente concierto. Todo el mundo tiene la misma historia, y es absolutamente la clave del éxito”. 

 

Fuente: Sopitas

Etiquetas

Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background