Netflix lanza el primer adelanto de la 4ª temporada de Stranger Things

Escrito porel febrero 14, 2020

La última temporada de Stranger Things terminó rompiéndonos el corazón. Hopper se sacrificó para que Joyce pudiera cerra el portal y salvar a  Hawkins. Los Byers se van con Eleven del pueblo para intentar dejar el pasado atrás, rompiéndole el corazón a sus amigos… y también a nosotros.

Pero en una «escena postcréditos» se ven unas instalaciones militares rusas y un nuevo Demagorgon devorando a un hombre. Posterior a esto alguien dice «trae al americano» y se termina la temporada. Esto dejó con miles de dudas. ¿Hopper de verdad murió?, si sobrevivió ¿cómo lo hizo? ¿dónde esta?

Durante la mañana de hoy Netflix rompió el silencio y publicó el primer spot de Stranger Things en sus redes sociales .

En él se puede ver hombres trabajando en una linea de tren en plena nieve. Uno de los hombres se saca su gorro y… ¡Es Hopper! Con eso se pueden responder algunas de las preguntas. Por ahora queda esperar a más adelantos de la cuarta temporada de Stranger Things, que se confirmó saldrá del pequeño pueblo de Hawkins y será más larga que la anterior.

Además, desde Netflix se refirieron al avance: «Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todas son buenas noticias para nuestro héroe; está encarcelado lejos de su hogar en el nevado Kamchatka, donde enfrentará peligros humanos… y otros. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo». Agregaron «La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos la vean. Mientras tanto reza por Hopper. De Rusia con amor, Los Hermanos Duffer».

 

Fuente: Rock And Pop Chile

Etiquetas

Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background