Jamiroquai y la versión de «Let’s Dance» sobre los síntomas del covid-19

Escrito porel marzo 31, 2020

Cuando Reino Unido lleva una semana en cuarentena total, Jamiroquai compartió el video de su versión de clásico de los 80. Jay Kay fue el encargado de arreglar la letra para hacerla más «actual» diciendo: «Y si tienes tos seca, huiré de ti».

Esto fue publicado en el Instagram oficial de Jamiroquai acompañado con la descripción: «¡Solo faltan otros 3 meses …!». Esto haciendo referencia a la cuarentena total debido a la pandemia del covid-19.

Jay Kay canta: «lockdown, ponte tu máscara facial y mira TV / lockdown, al sonido de los niños gritándome. lockdown, tratando de evitar el COVID-19 / lockdown, me duele la cabeza, un dolor de cabeza grave«.

Luego el cantante continúa: «y si tienes tos seca, huiré de ti / Una fiebre tan alta con diarrea / Sabes que esta gripe viral está tratando de matarte también / Si quieres correr debajo de un autobús es porque estás aburrido «.

 

 

 

 

Actualmente hay 22.448 casos confirmados en Reino Unido. De estos, hay 1.411 fallecidos y 171 personas que se han recuperado de la nueva enfermedad por coronavirus y es el octavo país con más contagios a nivel mundial. Además hoy se cumple una semana desde que se decretó la cuarentena total en la isla.

 

Fuente: Rock And Pop Chile


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background