John Taylor, bajista de Duran Duran, lucha contra el coronavirus

Escrito porel abril 6, 2020

Uno de los miembros de la banda Duran Duran, John Taylor, se ha unido a la creciente lista de músicos que luchan contra el COVID-19.

El bajista reveló este domingo en la cuenta de Instagram del grupo que dio positivo por el coronavirus hace tres semanas, pero que pese a los “terribles” síntomas que sintió, ya se está recuperando.

Queridos amigos míos, después de pensarlo un poco, he decidido compartir con ustedes que di positivo en el test de coronavirus hace casi tres semanas”, escribió el artista, antes de hablar sobre su experiencia con esta enfermedad.

“Tal vez soy un hombre de 59 años particularmente robusto, me gusta pensar que lo soy, o tuve la suerte de tener solo un caso leve de COVID-19, pero después de una semana más o menos de lo que describiría como una ‘gripe turbocargada’, salí sintiéndome bien, aunque debo admitir que no me importó la cuarentena, ya que me dio la oportunidad de recuperarme realmente”, escribió Taylor.

El músico además aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a sus seguidores de continuar con la lucha contra el coronavirus.

“Estoy hablando en respuesta a la enorme cantidad de miedo que genera la pandemia, algo de lo cual está totalmente justificado, y mi corazón está con todos los que han tenido que lidiar con la pérdida y el dolor de verdad. Pero quiero hacerle saber que no siempre es un asesino, y que podemos y venceremos esta cosa”, aseguró, expresando amor y solidaridad, sobre todo, a los países más afectados por la pandemia.

John se une a una larga lista de famosos que han sido contagiados por coronavirus. Tom Hanks, Rita Wilson, Idris Elba, Placido Domingo y Pink, ente otros, quienes se encuentran en varias etapas de la lucha contra el virus.

 

Fuente: Teletrece


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background