Alicia Keys estrenó “Good Job”, dedicado a los héroes de la Pandemia

Escrito porel abril 30, 2020

Alicia Keys estrenó su nuevo tema “Good Job” y lo dedicó a los grandes héroes de la pandemia del COVID-19. La artista ganadora de 15 Premios Grammy lanzó esta canción junto a CNN y el video ya está dando la vuelta al mundo.

“No puedo creer que esta canción que escribí meses atrás… sea tan relevante ahora. La escribí para todas esas personas que trabajan muy duro y nunca escuchan las palabras ‘buen trabajo'”, publicó Alicia Keys en sus redes junto al video donde canta el tema sentada al piano.

La artista contó que el mensaje que busca transmitir con “Good Job” es de gratitud, de optimismo y de unión. El tema fue escrito por Alicia Keys y su marido, el productor Swiss Beatz, y formará parte de su próximo disco ALICIA.
“Para los trabajadores esenciales, los maestros, los que trabajan en las tiendas, los que se levantan a las cinco de la mañana para que podamos comer, los que hacen entregas, los que vemos en sus bicicletas, los que entregan medicinas… Estos héroes que se encuentran entre nosotros son a quienes les quiero dedicar esta canción”, dijo Alicia en CNN.
“Good Job” fue escrita por Alicia Keys originalmente para rendir homenaje a los héroes de su vida, como su propia madre. Pero ahora, el tema dio un giro para dedicarse a los héroes de todos.
Fuente: LaViola.Ar
Etiquetas

Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background