La vida de Whitney Houston llegará a la pantalla grande

Escrito porel abril 30, 2020

La cinta sobre la vida de Whitney Houston será lanzada en la pantalla grande de la mano del productor Clive Davis, según el sitio Deadline. Esta será llamada «I Wanna Dance With Somebody», en honor al clásico hit bailable de la artista, y está siendo planeada en conjunto con la compañía Primary Wave y The Whitney Houston State -el fondo que gestiona la herencia de la cantante.

Así mismo, ya se está negociando con Stella Meghie («The Photograph»), para que se encargue de la dirección de la cinta. En tanto, el guión estará a cargo de Anthony McCarten, que en el pasado hizo los guiones de «Bohemian Rhapsody» y «La teoría del todo».

«Somos increíblemente afortunados por contar con el apoyo y el aporte de muchas de las personas que conocieron mejor a Whitney», comentó McCarten. «Estoy trabajando de cerca con todos ellos para contar de forma auténtica su extraordinaria historia», añadió.

Además, los encargados de la cinta confirmaron que varias de sus icónicas canciones serán usadas, y que esta será «una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia».

La cantante Whitney Houston falleció en el año 2012 debido a una sobredosis, luego de que sus problemas matrimoniales y de drogas terminaran por empeorar su salud mental. Sin embargo, su legado dura hasta el día de hoy, y se le considera una de las voces más importantes en la historia de la música. Será recordada por temas como «I Will Always Love You», y «I Wanna Dance With Somebody».

 

Fuente: Rock&Pop.Cl

 


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background