“Living in a Ghost Town”, lo nuevo de The Rolling Stones

Escrito porel abril 30, 2020

«Living in a Ghost Town» es el nombre de la nueva canción de los ingleses Rolling Stones. El tema llega en medio de la pandemia por Covid-19 y fue registrado precisamente antes de que los músicos de la banda entrarán en confinamiento. 

«Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir. Hemos trabajado en ella en el aislamiento. Y aquí está, se llama Living in Ghost Town (Vivir en una ciudad fantasma). Espero que les guste”, fueron las palabras de Mick Jagger a la hora de presentar en sociedad el tema. 

El tema también es relevante porque marca el primer tema inédito de la banda en casi ocho años. El material más reciente de The Rolling Stones es el disco recopilatorio «Honk» que llegó en 2019.  El último material nuevo de la banda había sido el compilado Grrr, de 2012.

Por su parte, el guitarrista Keith Richards comentó que la canción la habían grabado «hace más de un año en Los Ángeles para un nuevo álbum, algo que está en curso, y alguien nos dijo que era una basura, pero con Mick decidimos que necesitábamos realmente volver a trabajar ahora en ella, así que aquí lo tienen!”.

 

Fuente: Rock&Pop.Cl


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background