Marilyn Monroe: Nueva biografía revela que se practicó un aborto poco antes de morir

Escrito porel abril 30, 2020

Un minucioso libro detalla sus actividades, visitas y demases. En un fragmento adelantado, el autor sostiene que de acuerdo a uno de sus publicistas se sometió a una interrupción de un embarazo.

Pasaron ya 58 años de la muerte de Marilyn Monroe, pero las historias sobre ella siguen saliendo a la luz. Ahora, una nueva biografía sobre la actriz y modelo revela un dato hasta el momento desconocido.

‘Norma Jean: The Life of Marilyn Monroe’ de Fred Lawrence Guiles sale a la venta mañana 28 de abril, pero el medio The Daily Beast publicó un fragmento exclusivo que sostiene que la protagonista de ‘La comezón del séptimo año’ se sometió a un aborto poco antes de morir.

La pieza inicia con la afirmación de que, durante todo el mes de julio de 1962, Marilyn llamó en repetidas ocasiones al edificio de Justicia en Washington para hablar con Robert Kennedy, con quien mantuvo una relación sentimental aunque nunca oficial.

Al tiempo que recapitula lo que fue su último mes de vida, entre entrevistas y producciones de fotos, también señala que sus últimos encuentros habían sido con sus ex’s Joe Di Maggio y Frank Sinatra.

Arthur P. Jacobs, uno de los publicistas de Monroe confesó al autor que el 20 de julio, ella ingresó al Hospital Cedars of Lebanon bajo un alias para someterse a un aborto: “El ayudante de prensa se quedó en shock. Si Marilyn estaba embarazada de verdad, su estado mental debía ser inimaginable”.

El 5 de agosto a la madrugada, Marilyn Monroe murió de una sobredosis: la hipótesis más difundida es suicidio, pero el caso nunca se esclareció del todo.

 

Fuente: FiloNews.com


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background