Pearl Jam transmitirá show de “Gigaton”

Escrito porel abril 30, 2020

Recientemente, Pearl Jam hizo noticia por el lanzamiento de su último álbum «Gigaton». El disco recibió innumerable cantidad de elogios y buen recibimiento de la crítica, obtienendo un puntaje de 80/100 en Metacritic. Sin embargo, la pandemia del covid-19 truncó de cierta manera los planes de promoción de la banda.

 Originalmente, Pearl Jam tenían pensado llevar un espectáculo audiovisual a las salas de cine. La «Experiencia Gigaton» se comenzaría a transmitir desde el día de mañana en cines, pero como estos recintos se encuentran cerrados en casi todo el mundo, los planes debieron cambiar.

Ahora, el grupo liderado por Eddie Vedder decidió traspasarlo hacia los dispositivos electrónicos, por lo que el espectáculo podrá ser visto de manera gratuita a través de Apple TV, por un plazo de 7 días. Este trata de la reproducción del álbum completo, acompañado de imágenes. Este proyecto es diseñado en colaboración con Evolve, los mismos que dirigieron el video del single del álbum «Dance of the Clairvoyants». Este fue el primer video del grupo en siete años.

“Estoy emocionado de que los fanáticos puedan sumergirse en el sonido y escuchar la profundidad y las capas de estas canciones y actuaciones”, comentó Josh Evans, productor de «Gigaton». El espectáculo estará disponible de forma gratuita por 7 días, luego de esto, se podrá comprar o alquilar para verlo.

 

Fuente: Rock&Pop.Cl

Etiquetas

Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background