Tribu Sónica presentó su nuevo corte “Fuego en el desierto” en De Poco Un Todo

Escrito porel mayo 22, 2020

La banda nacional Tribu Sónica realizó este jueves el pre-estreno de la canción “Fuego en el desierto” en De Poco Un Todo.

En conversación con Walter Cabrera, la vocalista del grupo, Belén Pintos, detalló como fue la grabación y producción de este tema.

Mencionó que es el segundo corte de la banda que fue grabada con su voz y que ya lo tenían listo antes de que la pandemia llegara a nuestro país. Asimismo dijo que tienen cerca de 10 canciones más preparadas.

 

“Fuego en el Desierto” se desprende de lo que será el tercer disco de estudio de Tribu Sónica. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La composición estuvo a cargo de la banda y fue producida Tribu Sónica y Mauri Román, mientras que la grabación, mezcla y mastering es de Diego Serafini en Supernova Estudios. Como identidad de este disco, señalan que buscaron incorporar un sonido indiepop con toques de guitarras y teclas vintage, más sintetizadores y se enfocaron en que las letras tengan una óptica más fresca.

En el 2019 lanzaron el single “Eclipse”, con marcadas influencias indie, mientras trabajan las nuevas composiciones que proyectan para 2020.

Más info en las redes de Tribu Sónica:
Instagram: www.instagram.com/tribu_sonica/
Facebook: www.facebook.com/tribusonica/
Twitter: www.twitter.com/TribuSonica
Youtube: www.youtube.com/user/TribuSonica

 


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background