Rivers Cuomo hizo un cover de “Heart-Shaped Box”

Escrito porel mayo 25, 2020

El líder de Weezer, Rivers Cuomo, hizo un cover a la canción de “In Utero” siguiendo la tendencia de los luner hacer covers de Nirvana.

Rivers Cuomo hizo el cover de «Heart-Shaped Box» en un video que tiene mala calidad de video, incluso en un ángulo poco favorecedor. Sobre esto él bromeó «Filmar esto con una papa contribuye al ambiente, fue la elección correcta«.

Sin embargo el cover en si es bastante bueno, y solo tiene de compañía a la voz de Rivers Cuomo su piano. Esta versión de Nirvana fue realizada luego de que Post Malone también hizo un tributo interpretando «About a Girl«.

Por otro lado Cuomo se ha mantenido ocupado durante la cuarentena, organizando sesiones de Zoom para los fanáticos, que es de donde proviene este cover. Además lanzó «Hero» con Weezer en honor de los trabajadores de primera línea de la salud. La banda también hizo un cameo en Los Simpsons la semana pasada e hicieron un cover del incónico tema de la serie.

Además Weezer lanzó una nueva canción llamada «Blue Dream» en el episodio. Tanto esta como «Hero» aparecerán en el próximo álbum de la banda, Van Weezer, aunque su lanzamiento se ha retrasado debido a la pandemia de covid-19.

 

 

Fuente: RockandPop.Cl 


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background