Iron Maiden, KISS, System of a Down y más serán parte de festival virtual

Escrito porel mayo 29, 2020

Artistas como Iron Maiden y KISS serán parte del festival británico de heavy metal “Download”, que se realizará de forma virtual.

Debido a la pandemia por covid-19, cientos de festivales musicales alrededor del mundo han tenido que ser cancelados. También fue el caso del festival británico de hard rock «Download», que tuvo que ser cancelado, y se realizará entre el 4 y 6 de junio del próximo año. Sin embargo, tendrá una versión virtual, encabezado por artistas como Iron Maiden y KISS.

Originalmente, Iron Maiden, KISS y System of a Down iban a encabezar el line-up del festival. Sin embargo, ante su cancelación, los eventos tuvieron que moverse a las plataformas virtuales. Este se llevará a cabo entre el 12 y 14 de junio, y contará con transmisiones de día, y material exclusivo de los artistas.

Según una declaración de prensa, el contenido del día será destinado a «celebrar el espíritu del festival Download», mientras que el contenido nocturno será «programación hecha a medida». La noche del viernes es el especial de KISS, la del sábado de Iron Maiden, y el Domingo será el turno del especial de System of a Down.

Si bien no serán presentaciones en vivo, contarán con material exclusivo nunca visto antes, especial para Download TV, y con presentaciones en años anteriores del festival para que los fanáticos rememoren. Además, habrán especiales con preguntas y respuestas de otros artistas.

Los otros actos que estarán presentes en el festival virtual serán Deftones, Korn, Babymetal, Baroness, Mastodon, Disturbed, Killswitch Engage, Gojira, The Offspring, Volbeat, y más. Además, habrán diversas actividades en forma de tutoriales.

 

Fuente: RockandPop.Cl 


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background