Lars Ulrich reflexiona sobre los 40 años de Metallica y el próximo álbum

Escrito porel mayo 29, 2020

El baterista de Metallica habló sobre el pasado y el presente de la banda, y aseguró que está emocionado por el futuro.

Metallica, una de las agrupaciones de metal más influyentes de la historia, cumplirá 40 años el próximo año. La agrupación sigue activa, y el baterista, Lars Ulrich, se refirió a los planes que tienen en los años próximos, en un videochat realizado en conjunto con Rob Dietrich.

«Siempre parece que recién estamos comenzando. ¡Cuarenta putos años! Sí, es una locura. Acá estamos, en 2020, así que supongo que el próximo año es el 40º aniversario”, señaló el músico, que es uno de los dos miembros originales del agrupación, que fundó junto al vocalista James Hetflied. 

“Están todos esos clichés de ‘la edad es simplemente un estado mental’, pero desde luego hay una parte de mí que sigue sintiendo que los mejores años están por llegar. Supongo que es más bien como pensé siempre”, comentó el baterista.

«No puedo pasar mucho tiempo en el pasado ni transitando por los carriles de la memoria. Obviamente, cuando gente como tú y yo hablamos o si estoy haciendo entrevistas o lo que sea, puedo mirar al pasado, pero cuando no estoy haciendo eso, paso la mayor parte de mi tiempo en el futuro, en lo que hay por delante”, agregó después.

Por último, Lars Ulrich se refirió al próximo álbum de la banda. “La gente me pregunta ‘¿Cuál es tu disco favorito de Metallica?’. Siento algo así como ‘¿Sabés qué? El próximo es mi álbum favorito de Metallica’. Así que siempre miro hacia adelante”, confesó.

 

Fuente: RockandPop.Cl 

Etiquetas

Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background