Liam Gallagher y Robbie Williams se reconcilian a través de Twitter

Escrito porel mayo 29, 2020

Si bien fueron amigos durante los años ’90, ambos artistas mantuvieron tensiones durante varios años, hasta su reconciliación en Twitter.

Liam Gallagher, ex integrante de Oasis, siempre ha sido muy activo en las redes sociales, muchas veces causando polémicas. Y ahora sorprendió a sus seguidores al reconciliarse con el cantante Robbie Williams, a través de su cuenta de Twitter, donde ambos artistas se declararon apoyo mutuo.

Recientemente, Robbie Williams declaró que a su papá le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson, y que debido al coronavirus, no podía visitarlo. Debido a la delicada situación familiar del cantante, Liam le respondió en Twitter enviándole sus condolencias.

«Oi Robbie Balboa es LG, escuché que tienes problemas en tu familia, lamento escucharlo, te mando amor y luz para ti y tu familia, mantente cool y en onda«, tuiteó el vocalista.

Luego, Robbie le respondió. «Hermano. Esto significa mucho para mí… sigue siendo celestial. El mundo te necesita. Tu fan Rob», leyó lo redactado por el artista.

Anteriormente, y luego de una amistad, ambos artistas habían declarado sus tensiones. Todo comenzó en los años 2000 en los premios Brit, cuando Robbie Williams incitó a Liam Gallagher a una pelea entre ambos. Luego, volvió a encender la chispa al señalar que la banda de Gallagher «Beady Eye» no era tan buena como creía.

 

Fuente: RockandPop.Cl 


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background