Entrevista a Santiago Peña en “Rompiendo las Horas”

Escrito porel junio 23, 2020

Este lunes en “Rompiendo Las Horas”, Santiago Peña, exministro de Hacienda, analizó la situación económica actual del país y del mundo, que se vio afectada por la pandemia del coronavirus. Asimismo señaló varios posibles cambios por los que el modelo económico paraguayo podría atravesar.

Peña mencionó que al inicio de la pandemia en el país y en el mundo, se vaticinaba que el impacto económico en los diferentes sectores iba a ser devastador e indicó que continuará de esta manera hasta que se halle una vacuna o que el 50% de la población se infecte.

Consideró fundamentales las medidas que pueda implementar el Gobierno para la recuperación económica, pero que el sector privado puede también aplicar algunas para que el crecimiento sea más efectivo.

Puntualizó que van a haber cambios en diferentes sectores  y patrones de comportamientos de personas, pero que Paraguay por su sistema productivo será difícil que tenga una transformación completa, ya que sigue dependiendo en gran medida de las actividades del campo.

 

¡Te dejamos la entrevista completa!


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background