¿Conciertos dentro de una burbuja? The Flaming Lips ya lo hizo posible

Escrito porel junio 29, 2020

Para mantener el distanciamiento social los integrantes de la banda junto con el público disfrutaron de un concierto dentro de burbujas de plástico.

The Flaming Lips ya tenía una tradición con las burbujas de plástico, su vocalista, Wayne Coyne, durante los conciertos suele meterse dentro a una burbuja de plástico. Es uno de los momentos más esperados su show ya que tras meterse en la burbuja, se lanza sobre el público.

Sin embargo, ahora con la situación actual de la pandemia mundial, provocada por el coronavirus esta idea tomó más fuerza. En la última presentación de la banda todos los integrantes, incluido el público se encontraban dentro de una gigante burbuja plástica y personal.

En la presentación de The Flaming Lips en el show televisivo The Late Show with Stephen Colbert todos se encontraban dentro de una burbuja, para poder disfrutar del concierto. El público conformado por niños, jóvenes y adultos, parecieron disfrutar de principio a fin con esta nueva experiencia. Una idea graciosa y creativa, además de efectiva para mantener la distancia social y protegerse del Covid-19.

La agrupación tocó «Race for the Prize», uno de sus más grandes clásicos y que forma parte de su disco The Soft Bulletin, que en 2019 cumplió 20 años.

 

Fuente: RockandPop.Cl 


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background