Escucha lo nuevo de The Killers “My Own Soul’s Warning”

Escrito porel junio 29, 2020

La banda liderada por Brandon Flowers ha lanzado un nuevo adelanto del próximo disco que aun no tiene fecha de estreno.

«My Own Soul’s Warning» es el nuevo single de The Killers, que se desprende de su esperado nuevo trabajo discográfico titulado “Imploding The Mirage”. Disco que en los planes iniciales sería lanzado en mayo, pero que la banda norteamerican postergó, tras informar «demoras en la finalización».

Este es el tercer single que se estrena luego de los temas «Caution» y «Fire in Bone«. Una de las cosas más llamativas «My Own Soul’s Warning» es su portada, una obra del artista Thomas Blackshear en homenaje a la tribu de indígenas crow.

Según un comunicado, la misma tribu autorizó su uso para la pintura en una carta que dice: «Ver artistas, que viven en todo el mundo, inspirados por nuestra gente y nuestra forma de vida, es un honor total y un verdadero testimonio del conocimiento que nuestra gente comparte. Durante este tiempo sin precedentes debido a la pandemia por el COVID-19, así como con la injusticia de las protestas de brutalidad policial en todo el mundo, nuestra gente reconoce la necesidad de ayudar también a mantener nuestros espíritus positivos».

 

Fuente: RockandPop.Cl 

Etiquetas

Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background