Ozzy Osbourne asegura que se está “mejorando lentamente”

Escrito porel junio 29, 2020

Ozzy Osbourne aseguró que se está recuperando, y que nunca en toda su carrera había pasado tanto tiempo en su casa como ahora.

El músico británico Ozzy Osbourne aseguró que se está «mejorando lentamente», luego de sufrir una serie de complicaciones médicas durante el año pasado. Además, Osbourne señaló que nunca en toda su carrera se había quedado en su casa durante tanto tiempo.

El ex líder de Black Sabbath anunció a comienzos de año que había sido diagnosticado con la Enfermedad de Parkinson. Este diagnóstico culminó con un mal 2019, en el que sufrió de neumonía y padeció una caída que impactó las prótesis de metal que le colocaron luego de una caída en bicicleta el año 2003.

Osbourne aseguró que el confinamiento por la pandemia de coronavirus ha sido importante y lo ha ayudado a mantenerse en casa y relajado, lo que ha aportado a su recuperación. La actualización la dio en entrevista con su esposa Sharon, en el show diario que ella tiene, llamado The Talk.

«He estado bien. Me he estado recuperando de una cirugía que tuve el año pasado. Por lo que nunca he estado tanto tiempo en casa en toda mi carrera», comentó Osbourne. He tenido la oportunidad de ser testigo de la vida de mi esposa, en vez de estar siempre de gira. Así que ha tenido sus cosas buenas», sumó el artista.

 

Fuente: RockandPop.Cl 

Etiquetas

Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background