Billie Joe Armstrong realizó un fantástico cover de John Lennon

Escrito porel julio 21, 2020

A través de cuenta de Instagram el cantante y líder de Green Day compartió su propia versión del clásico ”Gimme Some Truth”.

El confinamiento ocasionado por la pandemia del coronavirus ha provocado que los artistas puedan realizar geniales covers de sus canciones favoritas y esta vez fue el turno de Billie Joe ArmstrongEl vocalista de Green Day eligió la canción “Gimme Some Truth” de John Lennon, para realizar una versión más personal del tema incluido en el álbum Imagine (1971).

A través de su cuenta de Instagram Billie compartió un clip de animado con la letra de la canción incluida. “¡La primera vez que la escuché, fue de una de mis favoritas de Generación X!”, escribió en la publicación. El vídeo publicado por Armstrong ya acumula más de 22 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que el artista hace un cover de Lennon, el 2009 Green Day realizó un cover del ex Beatle con la tema «Working Class Hero». Además Armstrong y su banda, han compartido una serie de versiones durante el confinamiento, como “That’s Rock ‘n’ Roll” de Eric Carmen, “Kids in America” de Kim Wilde y “Dreaming” de Blondie.

 

Fuente: RockandPop.Cl


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background