Luis Miguel compartió canción con Michael Jackson

Escrito porel julio 21, 2020

Luis Miguel compartió la canción “Smile”, un montaje realizado por un fanático, lo más cercano a un dueto entre ambos artistas.

El cantante mexicano Luis Miguel sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales al publicar una canción junto a Michael Jackson, el difunto rey del pop. Se trata de «Smile», una canción creada a través de un instrumental de una composición de Charles Chaplin y la voz de ambos artistas.

Es sabido que el deseo de Luis Miguel siempre fue poder hacer un dueto con Michael Jackson. En el año 1987 estuvieron a punto de llevarlo a cabo, sin embargo, nunca se concretó. Pero para la tecnología nada es imposible, y usuarios de internet pudieron crear esta melodía.

La canción se compone del instrumental de la película «Tiempos Modernos», creada por Charles Chaplin en 1936. Luego, Geoffrey Parson agregó letra a la melodía, y años después, tanto Michael Jackson como Luis Miguel harían covers por separado del tema. Así, un fanático pudo mezclar ambas versiones bajo el instrumental.

Si bien esta versión montaje de «Smile» fue creada en el año 2009, no fue hasta ayer, 1 de julio, que el «Sol de México» la compartió en sus redes sociales, viralizándola al punto de que se convirtió en tendencia mundial en solo unos momentos. ¿Te hubiese gustado un dueto entre ambos?

Fuente: RockandPop.Cl


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background