Publican versión inédita de «I Could Never Take the Place of Your Man» de Prince

Escrito porel julio 21, 2020

“I Could Never Take the Place of Your Man” es un lanzamiento original de 1987, parte del noveno álbum de Prince, “Sign o’ the Times”.

Como ya sabemos, el próximo 25 de septiembre los herederos del músico Prince lanzarán una edición deluxe de su álbum «Sign o’ the Times», que fue publicado en 1987 originalmente. Y como adelanto para los fanáticos, lanzaron una versión inédita de la canción «I Could Never Take the Place of Your Man».

Anteriormente ya compartieron una versión inédita de «Witness 4 the Prosecution», que se encuentra disponible en plataformas de streaming como Apple Music y Spotify. Y ahora se le sumará «I Could Never Take the Place of Your Man», para ser completadas en septiembre con el lanzamiento completo de la reedición del noveno álbum del artista.

«I Could Never Take the Place of Your Man» llegó al top 10 en Estados Unidos, y hasta la actualidad ha sido razón de covers de muchos artistas, como The Goo Goo Dolls, e incluso la Wellington International Ukulele Orchestra, que incluyó un cover en su EP «The Dreaming», lanzado en 2009.

Además de 60 grabaciones inéditas del archivo, la edición deluxe de «Sign o’ the Times» incluirá dos conciertos en vivo de Prince, el primero en el Stadium Galgenwaard de los Países Bajos, en 1987, y el segundo en el Paisley Park el 31 de diciembre de 1987.

 

Fuente: RockandPop.Cl

Etiquetas

Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background