Robert Trujillo dio detalles del nuevo disco de Metallica, creado en cuarentena

Escrito porel julio 21, 2020

El bajista habló de cómo la banda está trabajando desde casa, preparando el nuevo disco Metallica. ¿Cuántas ganas tienes de escucharlo?

El bajista de Metallica, Robert Trujillo, dio una entrevista al podcast The Vinyl Guide, donde reveló que Metallica está aprovechando la cuarentena por Covid-19 para grabar un nuevo álbum de estudio.

En esa línea, el músico partió contando que con sus compañeros de banda “hablamos todas las semanas”. “Comenzamos a centrarnos en nuestros estudios en casa, a ser creativos desde casa, a debatir y probar ideas”, agregó.

“Estamos emocionados de cultivar nuevas ideas, para ser honesto. Nuestro enfoque, por ahora, es divertirnos con esto», agregó sobre el nuevo disco de Metallica.

Pese a que la pandemia les impidió realizar su gira mundial este año, y que de hecho tenía planeado pasara por el Estadio Nacional de Santiago en abril pasado, Trujillo aseguró que aún tiene esperanzas. “No me preocupo por eso”, dijo. Y claro, la banda ya reagendó fecha para el 7 de diciembre de 2020 en el mismo recinto, aunque claro, esto aún está a revisión según cómo avance la emergencia sanitaria por Covid-19 en nuestro país.

“A veces lleva un tiempo reunir a la banda, hacer que cuatro personas vivan en diferentes lugares en la misma habitación. Pero hemos llegado a la conclusión de que no necesitamos estar en la misma habitación“, argumentó.

El nuevo álbum de Metallica, que será el sucesor de Hardwired… to Self-Destruct, aún no tiene fecha de lanzamiento. “Simplemente estamos sintiendo el terreno y emocionándonos”, dijo Trujillo.

Anteriormente, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, había adelantado lo siguiente: “La gente me pregunta ‘¿Cuál es tu disco favorito de Metallica?’. Siento algo así como ‘¿Sabés qué? El próximo es mi álbum favorito de Metallica’. Así que siempre miro hacia adelante”.

Mientras esperas la llegada de James Hetfield y compañía, te recomendamos escuchar la playlist Metallica: Live In Chile (1993-2017) con presentaciones en nuestro país en esos años, que la propia banda publicó en abril pasado.

Fuente: RockandPop.Cl

Etiquetas

Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background