Sam Smith lanza sentimental cover de “Fix You” de Coldplay

Escrito porel julio 21, 2020

El cantante británico Sam Smith lanzó la versión de estudio de su cover de la canción “Fix You”, de la banda británica Coldplay.

Hace más de un mes, el cantante Sam Smith realizó un cover de la canción «Fix You», de la banda Coldplay, para una sesión de iHeart Radio. Ahora, para sorpresa de sus fanáticos, el artista británico lanzó la versión de estudio del cover, el día de ayer domingo 5 de junio.

«Amo esta canción, y apenas la escuché me acordé de lo clásica que era», señaló Smith justo antes de su presentación en iHeart Radio. «Nunca he visto a Chris Martin (vocalista de Coldplay) presentar esta canción en vivo, pero realmente quiero verlo, porque me enamoré de esta canción luego de presentarla».

Sam Smith iba a lanzar su nuevo álbum «To Die For» el primero de mayo. Sin embargo, retrasó su lanzamiento, debido a que sentía que el título no era adecuado. «He tomado la decisión de continuar trabajando en el álbum y haré importantes cambios y adiciones. Le cambiaré el nombre y atrasaré la fecha de lanzamiento – ambas por confirmar».

 

Fuente: RockandPop.Cl


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background