The Cranberries anuncia reedición de “No Need to Argue”

Escrito porel julio 21, 2020

En septiembre llegará una remasterización de “No Need to Argue”, el disco de «Zombie» y «Ode to My Family» que este 2020 cumple 26 años.

La banda irlandesa The Cranberries anunció este jueves que lanzarán una reedición de lujo de su álbum de 1994, «No Need to Argue», para el mes de septiembre.

«No Need to Argue» fue el segundo disco de estudio de la carrera de The Cranberries. El disco fue un gran éxito para la agrupación, ya que vendió más de 18 millones de copias en todo el mundo gracias a la popularidad de canciones como «Zombie» y «Ode to My Family».

A 26 años del lanzamiento del disco, y a dos de la partida de Dolores O’Riordan, que recordemos falleció el 15 de enero de 2018, la nueva reedición de «No Need to Argue» busca recapturar el espíritu de la vocalista de la como compositora, activista y amante de Irlanda. Un legado que los miembros restantes de The Cranberries han querido mantener vivo.

La edición ampliada incluye versiones remasterizadas de las 13 pistas originales del álbum, así como lados B y una serie de extras inéditos.

Los formatos de doble CD y digital vienen con la versión difícil de encontrar del MTV Unplugged de «Yesterday’s Gone» y una amplia variedad de demos.

Por otro lado, también se incluyen ocho actuaciones en vivo, tomadas de dos espectáculos en el Liverpool Royal Court en 1994 y el Estadio Nacional Milton Keynes en 1995.

Otro formato en el que se podrá encontrar la reedición de esta placa es en vinilo. En este caso, será una edición doble de vinilo con «Yesterday’s Gone» del set Unplugged y los lados B «Away», «So Cold in Ireland» y «I Don’t Need».

En todos los formatos además se incluirá un ensayo de 5.000 palabras sobre la historia del álbum, escrito por Eoin Devereux, el archivero de la banda.

 

Fuente: RockandPop.Cl


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background