The Smiths sube sus presentaciones en Top of the Pops a Youtube

Escrito porel julio 21, 2020

The Smiths subió las presentaciones que realizó en el popular programa de la época “Top of the Pops”, que impulsó su carrera.

The Smiths es uno de los grupos más recordados de la década de los ’80. Con su disco debut homónimo (1984) alcanzaron la fama en el Reino Unido. Luego, con sus apariciones en el popular programa Top of the Pops, su legado se internacionalizó. Ahora puedes ver estas icónicas presentaciones en Youtube.

«Todos recuerdan las flores que Morrissey llevó una vez al espectáculo. Por entonces, había surgido la pregunta de si era cool ir a Top of the Pops, quizá porque The Clash se negó a hacerlo. Pero éramos una nueva generación y parecía que había nuevas reglas», comentó Johnny Marr a The Guardian en 2011, sobre su experiencia en el programa.

El grupo debutó en Top of the Pops en 1983, con su sencillo «Charming Man». El éxito fue innegable, y resultó en el regreso de la banda británica a los escenarios del programa para presentar clásicos como «Heaven Knows I’m Miserable Now», y Morrissey encantando a las audiencias con su presencia.

 

Fuente: RockandPop.Cl

Etiquetas

Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background