“Yes, I Have Ghosts”: Escucha la nueva canción de David Gilmour

Escrito porel julio 21, 2020

“Yes, I Have Ghosts” es la nueva canción creada por Gilmour, como parte del nuevo audiolibro de su esposa, Polly Samson.

El ex Pink Floyd, David Gilmour, lanzó su primera canción inédita en 5 años, titulada «Yes, I Have Ghosts». Esta la hizo en conjunto a su esposa y escritora Polly Samson, como acompañamiento del audiolibro lanzado por la escritora, titulado «A Theatre for Dreamers».

«La escritura vívida y poética de Polly, junto con su voz de narración muy natural, unieron fuerzas para producir la versión de audio de A Theater for Dreamers una experiencia fantástica y satisfactoria», señaló Gilmour en un comunicado. 

“El formato de audiolibro tiene mucho potencial sin explotar, y me sorprende que más músicos no hayan colaborado creativamente con autores, narradores y productores de audiolibros de esta manera antes. Los dos mundos parecen vincularse a la perfección, y la música realmente puede ayudar a dar vida a los audiolibros de formas nuevas e inesperadas «, agregó.

«Yes, I Have Ghosts» es un tema acústico, donde resalta la distinguida voz de Gilmour, acompañada por las melodías de un harpa y un violín. Además, acompaña en la voz su hija Romany Gilmour. Sin duda es una canción creada en un ambiente familiar, lo que la hace aún más especial.

 

Fuente: RockandPop.Cl

Etiquetas

Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background